Festival Abanea

Cliente: Ismo Cultura, 2024

La tercera edición del Festival Abanea quería un cambio de imagen gráfica basada en el movimiento, pero también en la estabilidad y la presencia que ha adquirido el evento en estos años en la comunidad gallega. Para ello se creó un nuevo imagotipo y variadas aplicaciones adaptadas a diferentes medios de comunicación, con mayor actividad en redes sociales. La nueva gráfica mantiene el uso del bicolor como idea de continuidad y añade un fuerte componente tipográfico al conjunto.

Cabecera de redes sociales Festival Abanea
Cartel genérico del Festival Abanea
Carteles para diferentes localidades Festival Abanea
Cartel de workshop Festival Abanea
Aplicaciones gráficas para redes sociales Festival Abanea
Aplicaciones gráficas para redes sociales Festival Abanea
Aplicaciones gráficas para redes sociales Festival Abanea
Aplicación gráfica para redes sociales Festival Abanea
Diseño de lona para rollup Festival Abanea
Exterior folleto programación Festival Abanea
Detalle folleto programación Festival Abanea
Presentación del Festival en Cidade da Cultura